Más de 20 docentes y directivos consiguen la Certificación del curso sobre Aprendizaje basado en competencias

Fundación Horrêum ha impartido en fechas recientes el curso ABC, Aprendizaje basado en competencias. Esta formación certificada forma parte del proyecto Redes de SOFOFA, la organización de referentes en formación de Capital Humano en Chile.

El objetivo de SOFOFA s fomaentar la capacitación laboral y la educación técnica, para dotar a los profesionales de las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento de la actividad industrial del país.

Clase magistral de nuestro presidente, Aurelio Villa

El presidente de Fundación Horrêum, Aurelio Villa, Catedrático de la Universidad de Deusto España, autor de más de 60 publicaciones, y uno de los creadores del Modelo “Aprendizaje Basado en Competencias”, dictó una clase magistral para todos los participantes del curso.

El catedrático otorgó a los participantes, docentes y directivos de la Educación Media Técnico profesional, una serie de herramientas complementarias, fundamentales para su  formación íntegra.