Saber gestionar el tiempo, afrontar el estrés o resolver conflictos, son habilidades tan valiosas como poco frecuentes.

Hoy en día, en un mercado tan competido como el actual y sujeto a cambios constantes, estas habilidades se vuelven imprescindibles.

La empresa que subsiste es la que cuenta con un equipo bien formado, preparado para superar con éxito las condiciones más adversas y cambiantes.

Invertir en la formación del equipo de trabajo puede suponer, y muchas veces supone,  la diferencia entre la consecución de objetivos o el fracaso empresarial.

Catálogo de cursos de formación para empresas

Curso: resiliencia personal y organizativa

Impartido por: Dr. Aurelio Villa Sánchez

Gracias a la resiliencia, un equipo de trabajo tendrá capacidad para hacer frente con éxito a cambios o situaciones complicadas que atraviese una organización.

Curso: control de estrés laboral y mindfulless

Impartido por: Dr. Aurelio Villa Sánchez & Itziar Urquijo

El Mindfulness es una nueva estrategia que nos permite aftontar los efectos negativos del estrés diario. En la organización, contribuye a reducir conflictos y minimizar el absentismo.

Curso: Dirección de empresa familiar

Impartido por: Dra. Begoña Pereira

En un mercado tan competitivo como el actual, solo sobreviven las empresas capaces de potenciar sus ventajas y conocer, investigar y resolver sus principales retos.

Curso: Dirección de reuniones

Impartido por: Dolores García & Pilar Moya

La reunión es la herramienta indispensable en la coordinación de la organización y el proceso de toma de decisiones. Para aprovechar todo su potencial, es necesario conocer las claves.

Curso: Gestión y resolución de conflictos

Impartido  por: Dr. Manuel Álvarez

El conflicto es uno de los desafíos más complejos para el nuevo directivo que busca favorecer un clima de colaboración en su equipo. Ofrecemos las pautas para salir airosos de este reto.

Curso: Gestión del tiempo

Impartido por: Dr. Fernando Díez & Lcda. María Begoña Peña Lang

El tiempo es, sin duda, el recurso más valioso para cualquier persona u organización. Una buena organización del tiempo es una importante ventaja competitiva para la empresa.