Entre los días 10 y 15 de mayo de 2020 se celebró el Primer Ciclo Internacional de conferencias “Para el bien humano desde el voluntariado, el empleo y el emprendimiento juvenil”. Fue organizado por la Fundación Ser Familia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social. El ciclo se celebró de forma virtual a través de la plataforma ZOOM. La inscripción era sin coste, aunque las plazas fueron limitadas.

El día 13 de mayo participó como ponente el Presidente de Fundación Hôrreumm Aurelio Villa. Su ponencia fue titulada “Emprendimiento social: una experiencia exitosa”.

El profesor Villa es experto internacional en emprendimientos, además de Fundador y Presidente del Foro Internacional de Innovación Universitaria.

A lo largo de los cinco días que duró el ciclo de conferencias, los participantes pudieron escuchar otras charlas sobre voluntariado, emprendimiento y empleo juvenil.