Entre los días 10 y 15 de este mes se celebra el Primer Ciclo Internacional de conferencias «Para el bien humano desde el voluntariado, el empleo y el emprendimiento juvenil». Este ciclo, organizado por la Fundación Ser Familia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, se celebra de forma virtual a través de la plataforma ZOOM. La inscripción no tiene coste, aunque las plazas son limitadas.

El día 13 de mayo está programada la conferencia del Presidente de Fundación Hôrreumm Aurelio Villa, titulada «Emprendimiento social: una experiencia exitosa». El profesor Villa es experto internacional en emprendimientos, además de Fundador y Presidente del Foro Internacional de Innovación Universitaria.

A lo largo de los cinco días que dura el ciclo de conferencias, los participantes podran escuchar otras charlas sobre voluntariado, emprendimiento y empleo juvenil.