CURSOS FORMACIÓN EXPERTO EN COMPETENCIAS

8 disponibles

Categoría:

EXPERTO EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS.

El curso está dirigido y promovido por la Fundación Horrêum .
Este curso pretende formar a personas interesadas en especializarse en el aprendizaje, implantación y evaluación de competencias.
Va dirigido a personas que trabajen en el ámbito educativo bien sean docentes o lleven a cabo funciones de gestión, deseen especializarse en el enfoque de competencias.

El propósito del curso es formar a los participantes tanto en el conocimiento del enfoque de competencias, como en la aplicación de las mismas en los diversos aspectos: paradigma del Aprendizaje Basado en Competencias como diseño curricular, competencias docentes, competencias de los directivos.

• La formación consta de 12 créditos con un total de 300 horas (50% de aprendizaje activo, y 50% aplicado).
  • La matrícula recoge todos los gastos y se lleva a cabo en un único plazo.
  • El número máximo de participantes es de 20.

Las personas interesadas, pueden descargar el PDF con una información detallada.

Descargar PDF

Comienzo: 7 de Junio de 2022

Pasos para la Matriculación

1.Entrar http://www.fundacionhorreum.org
2.Ir a Cursos de formación, pinchar y aparecerá el curso Experto en Aprendizaje y Evaluación de Competencias en el Ámbito educativo.
3.Pinchar para pasar a la pasarela de pago. Donde se rellenan los datos y se paga 600€ por el curso. Una vez pagado, se recibirá un e-mail con el justificante del pago que dará derecho a la matriculación del curso. Este pago sólo se puede hacer a través de Pay Pal o de una tarjeta Visa. Y se recibe el certificado de haber pagado.
4.El recibo del pago se enviará al correo: secretaria@fundacionhorreum.org.
5.Posteriormente, se recibirá por email el certificado de matrícula con las claves para iniciar el curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSOS FORMACIÓN EXPERTO EN COMPETENCIAS”